© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook

Nosotros

Somos una institución dirigida al cuidado y formación de niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad, con una amplia trayectoria y experiencia de más de 30 años en la primera infancia. Nuestro principal objetivo es brindar ambientes adecuados, afectivos y con herramientas para el aprendizaje, donde puedan fortalecer sus conocimientos a través de las experiencias y el arte. Contamos con amplias instalaciones y zona verde, con espacios lúdicos, seguros e iluminados, especialmente creados para brindar nuevas experiencias, aventuras y aprendizajes para ellos.

PERFIL DE NUESTRO PERSONAL: El jardín cuenta con un equipo de profesionales idóneo que se caracteriza por su profesionalismo, amor y compromiso para formar niños y niñas autónomos en el aprendizaje y la toma de decisiones.

Contamos con profesionales en diferentes áreas como psicología, terapia ocupacional, terapia del lenguaje, estimulación musical, inglés, licenciadas en preescolar, apoyo en odontopediatría y oftalmología pediátrica, con los cuales  facilitamos aspectos relacionados con la convivencia y manejo de normas, con el fin de formar ciudadanos excelentes no sólo desde el punto de vista académico sino también social.

Testimonial
Events & Workshops

"Muchisimas gracias a la familia de Happy Trails por hacer feliz a nuestra chiqui!! Estamos muy contentos de formar parte de ustedes, su cariño, entrega y responsabilidad hacen de Happy Trails un segundo hogar para nuestros niños!. 

Mamá Jenifer Gómez

 

"Me siento muy feliz de haber encontrado a Happy Trails, un lugar con espacios maravillosos, donde mi hijo es feliz desde que se levanta y sabe que va para su jardín, hasta que sale, sus profesoras son adoradas con ellos, con gran experiencia en el cuidado de los niños y un amor infinito por los niños. desde que mi hijo entró me sorprende la forma en que se disparó a nivel cognitivo, cada día llega con nuevos conocimientos y nuevas palabras en inglés. Definitivamente la mejor opción para nuestras familias.

NUESTRO PERSONAL

Contamos con personal capacitado y con gran experiencia para realizar divertidas e innovadoras actividades, donde nuestros niños aprenden alegremente con apoyo de nuestros profesionales.

EL ARTE

Nuestros niños y niñas expresan sus emociones y estimulan su creatividad a través de diferentes actividades.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro Miguel cada día se entusiasma del universo que Happy Trails tiene para él. La combinación de aprendizaje y alegría es la fórmula que sus profesoras saben otorgar a este nuevo jardín infantil. Es un niño que en un espacio bonito es más amigo de sus compañeritos, con un proceso educativo que a la vez que descubre temas, fortalece en él las básicas habilidades de aprestamiento que en los colegios los hará llegar con confianza. Agradecimientos y augurio de éxitos a toda la voluntad y labor de Happy Trails al permitir que los chicos empiecen a ver el mundo de una forma integral, motivadora y amable.

Familia Castro Castro

 

Familia Prieto Carrión

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now