Conoce otros servicios y actividades para nuestros niños y niñas

Karate y motricidad gruesa (Todas las edades)

Contamos con actividades deportivas como Karate, con profesores expertos y calificados para dar su clase a niños en edad preescolar. El Karate permitirá fortalecer en tu hijo(a) la disciplina, la concentración y la coordinación, mientras que con alegría, fortalece y trabaja todos su cuerpo y músculos, aumentando su energía, positivismo y fortaleciendo su motricidad gruesa. 

Natación/GIMNASIA (desde los 3 años)

La natación y gimnasia son otras de las actividades deportivas que ofrecemos para tu hijo(a). La natación permite mejorar el desarrollo psicomotor de los niños y su sistema cardiorespiratorio mientras se divierte con actividades lúdicas en la piscina. Por el lado de la gimnasia tu hijo(a) desarrollará y fortalecerá el equilibrio, la fuerza la flexibilidad y la coordinación.

Música (todas las edades)

La música, es una de las actividades artísticas que tu hijo(a) disfrutará en Happy Trails. Las actividades de iniciación y estimulación musical favorecen el aprendizaje en los niños y niñas, permiten que desarrollen su capacidad de atención y concentración,  estimulan su inteligencia emocional, y a vez se divierten cantando canciones infantiles y rondas, tocando los instrumentos y bailando al ritmo de la música.

Expresión corporal (todas las edades)

La expresión corporal permite que los niños y niñas aumenten sus posibilidades comunicativas, permite la exploración del entorno con su cuerpo en movimiento, contribuyendo al dominio  del espacio y fomentando la libre expresión, la creatividad y la imaginación. Mientras se divierte con las actividades de expresión corporal, afianzará su autoéstima, fortalecerá su cuerpo y desarrollará su parte comunicativa.

Expresión artística (todas las edades)

En Happy Trails, hacemos énfasis en la expresión y aprendizaje mediante el arte. Las actividades de expresión artística estimulan la creatividad en los niños y niñas a través de diferentes técnicas y materiales como pintura, el dibujo, coloreado, manualidades con diferentes materiales y texturas, y a su vez estimulan su desarrollo motriz fino. 

Desarrollo ambiental/Huerta

El cuidado y respeto al ambiente natural, plantas, animales, agua y demás, son fundamentales en el proceso de aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas. En Happy Trails fomentamos el aprendizaje sobre el cuidado de la naturaleza, mientras se divierten en la huerta sembrando semillas, regando las plantas y aprendiendo sobre el cuidado al medio ambiente.

boton 1.png
  • c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now