Bienvenidos a Happy Trails!

Happy Trails está dedicado al cuidado y la formación de la primera infancia, respondiendo a sus intereses y necesidades en un ambiente seguro y afectivo, donde los niños y las niñas desarrollen su creatividad y talento a través de actividades donde el juego, la literatura, la exploración del medio y el arte, construyan experiencias para el desarrollo cognitivo de acuerdo a su edad. Ofrecemos actividades como: música, sensibilización ambiental, construcción literaria y lenguaje, inglés, arte, expresión corporal, motricidad gruesa, karate, juegos y actividades para el desarrollo de habilidades matemáticas tempranas.

Welcome to Happy Trails!

Happy Trails is dedicated to early childhood care and training focused on responding to their interest and needs in a safe and affective environment where children can develop their creativity and their talent through activities where play, literature, exploration of the medium and art build experiences for their cognitive development according to their age. We offer activities like: music, environmental sensibilation, literary construction and language, english, art, body expression, gross motor skills, karate, games and activities for the development of early math skills.

 

Conoce nuestros niveles

SALA CUNA
bebes menores de
1 año de edad
MATERNAL
Nivel 1 ( de 1 a 2 años de edad)
Nivel 2 ( de 2 a 3 años de edad)
PREESCOLAR
Nivel 3 ( de 3 a 4 años de edad)
Nivel 4 ( de 4 a 5 años de edad)
SERVICIOS Y ACTIVIDADES
Contamos con servicios y actividades para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas:
- Música/Estimulación musical
- Expresión corporal
- Expresión artística
- Karate/Motricidad gruesa
- Natación
- Desarrollo ambiental/Huerta
- Inglés
- Alimentación saludable
- Transporte puerta a puerta

Testimonials

FAMILIA GÓMEZ LAVERDE: "Me siento muy feliz de haber encontrado a Happy Trails, un lugar con espacios maravillosos, donde mi hijo es feliz desde que se levanta y sabe que va para su jardín, hasta que sale. Sus profesoras son adoradas con todos los niños, con gran experiencia en el cuidado de los niños y un amor infinito por ellos. Desde que mi hijo entro me sorprende la forma en que se disparó a nivel cognitivo, cada día llega con nuevos conocimientos y nuevas palabras en inglés. Definitivamente la mejor opción para nuestra familia."

 

FAMILIA PRIETO CARRION: "Muchísimas gracias a la familia de Happy Trails por hacer feliz a nuestra chiqui!!! Estamos muy contentos de formar parte de ustedes, su cariño entrega y responsabilidad hacen de Happy Trails un segundo hogar para nuestra hija."

FAMILIA CASTRO CASTRO: "Nuestro Miguel cada día se entusiasma del universo que Happy Trails tiene para él. La combinación de aprendizaje y alegría es la fórmula que sus profesoras saben otorgar a este jardín. Es un niño que en un espacio bonito es más amigo de sus compañeritos, con un proceso educativo que a la vez que descubre temas, fortalece en él las básicas habilidades de aprestamiento que en los colegios lo hará llegar con confianza. Agradecimientos y augurio de éxitos a toda la voluntad y labor de Happy Trails al permitir que los chicos empiecen a ver el mundo de una forma integral, motivadora y amable.

boton 1.png
  • c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Estimulación musical

¡En Happy Trails disfrutamos, aprendemos y nos divertimos con la música!